Empresas familiares

Implementamos el proceso de transformación de las empresas familiares que buscan la institucionalización de sus negocios y el crecimiento como familia empresaria de manera proactiva y con un alto nivel de compromiso

Fortaleciendo el Binomio

Familia-Empresa: Asegurar la integración familiar y la productividad de los negocios. La trascendencia se logra al diferenciar los escenarios y roles, robusteciendo los valores familiares.

Protocolo Familiar

Diálogos familiares y entre sus subsistemas de pareja, hijos e intergeneracionales para acordar y documentar los valores, criterios y procesos de su protocolo familiar o carta magna.

Gobierno Corporativo

Identificación de los criterios y lineamientos para operar los negocios de manera transparente y profesional. Implementar el consejo de accionistas y de administración.

Gestión Estratégica Familiar

Implementar el Consejo Familiar para diseñar y formalizar su estrategia y funcionamiento e impulsar la vivencia de los valores familiares en los diversos negocios.

Dinámica intergeneracional

Generar conversaciones que incrementen el entendimiento, compromiso y sinergia de las fortalezas que aporta cada persona y cada generación familiar.

Gestión Estratégica de la Empresa

Generar los planes estratégicos de negocio de acuerdo a los lineamientos del Consejo Familiar, Consejo de Accionistas y Consejo de Administración. Definir el proceso para implementar los planes de sucesión y continuidad de los negocios.

Institucionalización de empresas familiares

Ser familia y hacer negocio

Permítanos mostrarle el valor que podemos agregar a su familia y a su empresa familiar. El primer paso que siempre damos es conversar con ustedes, entender su necesidad, explorar las alternativas de colaborar y cuál es el momento oportuno para dar el siguiente paso.

Copyright © 2021 Grupo Visión Global | Por Connecting Dreams